Llamamiento a Todos los músicos del Mundo…

Nuestro intención ya esta, AHORA NECESITAMOS TODOS LOS MUSICOS DEL MUNDO en todas las calles del Mundo Y que sean los que sintonicen a toda la población a la frecuencia. Ellos van a ser los art-ifices de esta historia, los jefes de orquestra, orquestando a su vez la partitura del UNI-VERSO, por eso no hay ninguna música establecida y por esto es una JAM, una improvisación… Produciendo este salto que todo el universo espera de la Tierra y que ya no puede esperar más. Pasarlo a todos los músicos que podáis vía corazón y demás, los necesitamos como nunca, por fin ha llegado la hora de su re-conocimiento a su labor y el sacrificio que han hecho siempre por mantener el arte vivo. Esto es una sinfonía humana CONSCIENTE…veremos que se quiere realmente el 21.12.2012. El Calendario Maya termina en esa fecha porque a partir de allí, ya no hay influencia astrológica externa sino es desde la astrología interna, es decir. El libre albedrio se hace materia a una velocidad INSTANTE.
POR ESO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE PODER desde el individuo hacia la Unidad de cambiarlo todo… y la música es la única que puede con todos nosotros al margen de todas nuestras separaciones.
COMPATIR Y avisar a los músicos para cambiarlo todo para la armonía y nuestro acuerdo de armonizar con los demás planetas y universos…
https://jamsessionmundial2012.wordpress.com/musicos-que-somos-todos/

Anuncios

Tu comentario es importante.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s