Homenajes a todos los artistas de siempre.

Muchos se preguntaran porque insistimos mucho en la música y aquí aprovechamos para hacer una recopilación de las músicas que influenciaron nuestro caminar???

Es un pequeño homenaje que queremos hacer a todos los que nos precedieron o que vibraron de manera especial para ellos mismos, a través del TODO, y para todos sus congeneres que los escucharon o no, y  por ello  fueron afectados por esas vibraciones. Desde cantos milenarios a la musica de hoy.

Terapias sin nombrar y sin embargo tan eficaces como las palabras de los poetas que pueblan la inteligencia de nuestro ADN, así como esos pintores que caminaron junto a nuestras visiones a veces pasando totalmente desapercibidos y sin embargo…

UN HOMENAJE al artista que hay en ti de GENERACION EN Generación, aunque no le hayamos dado la importancia suficiente y que ahora necesitamos expresar en toda su amplitud si queremos un MUNDO DISTINTO.

Hasta ahora hemos creído, sabiendo o no porque, que era necesario que gobernara la mente inferior nuestro mundo, ahora muchos claman que sea nuestra mente superior donde el Fa-RA- on es el corazón,

ENTONCES HABRA QUE CEDER AL ARTE EL SILLON DE GOVIERNO Y LOS ARTISTAS SACUDIRSE LAS TELAS DE ARAÑAS que ya no es tiempo para estar de vacaciones.

MANOS A LA OBRA.

Hay mucho por hacer.
Yo te pediría que tomaras tiempo de oír estas músicas y que sintieras tus antepasados ( Y tu AYER) con gran amor por todo la labor que se ha realizado hasta ahora para que hoy TU ESTES AQUI sensible al despertar de tu consciencia.

 

Anuncios

Tu comentario es importante.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s